Observando desde lejos...

Observando desde lejos...

sábado, 19 de septiembre de 2009

INTERNET


Cuando yo era chica, y estaba en la escuela primaria, a veces miraba y leía revistas que compraba mi madre.


Este aviso tan curioso que encontré en ellas, siempre me llamó la atención por la "novedad" de la prenda dos en una.

Hoy también me despierta suma curiosidad INTERNET, pero por distintos motivos.

Igualmente, me brinda comodidad, me actualiza, es uno de los mejores inventos del hombre.

Las mujeres la usaban en la intimidad, descubrían nuevas sensaciones y sentían que el mundo estaba al alcance de la mano y que el éxito podría venir aparejado.

Hoy también, aunque son dos cosas totalmente distintas: una fue una prenda interior lujosa, y hoy es un artículo de lujo para muchas, pero para lucir sobre un escritorio, una mesa o sobre las piernas.

Hasta llevarla consigo... pero no como prenda de vestir.

Para leer mejor el aviso, pinchar la imagen.

1 comentario:

Minombresabeahierba dijo...

Por algo siempre desde chico me gustó Internet..y más si vienen garantizadas..besos